Maestro Cervecero

GUIDO MÜHR
MAESTRO CERVECERO DE SABORES BOLIVIANOS ALEMANES

Guido Mühr Actualmente es el maestro cervecero de Sabores Bolivianos Alemanes, de nacionalidad alemana, con más de 30 años de trabajo en el mundo cervecero, empezó como aprendiz en un colegio cervecero, pasando luego a estudiar en la famosa universidad cervecera de Munich-Weihenstephan, en Alemania.

El equipo dinámico de la planta fue traído desde Europa; buscar la mejor calidad lo es todo para este maestro cervecero, esto abarca inclusive a las materias primas, las cuales son traídas desde su natal Alemania. La innovación en el mercado cervecero boliviano es posible y así lo demostró Guido Mühr, actualmente Prost posee seis diferentes variedades y una presentación en Lata.

Prost está elaborado solo en base a malta, lúpulo, levadura y agua, tal como lo manifestaba la ley de Pureza de 1516, la ley alimenticia más antigua del mundo, indicando que una cerveza solamente puede ser elaborada con estas cuatro materias primas. No son necesarios químicos, conservantes o aditivos para garantizar el sabor y la tomabilidad única de este producto premium.