Acerca de Prost

¿Que es Prost?

Sabores Bolivianos Alemanes S.R.L, es una empresa cervecera que se dedica a la elaboración de una cerveza Premium bajo la marca “Prost”. El maestro cervecero de SBA es Guido Mühr, con nacionalidad alemana y más de 30 años de experiencia en este rubro, es un experto que estudió en la famosa universidad cervecera de Munich-Weihenstephan, en Alemania.

Cuando se menciona “Prost” se hace referencia a una cerveza alemana hecha en Bolivia que posee un amargor noble y adecuado para el paladar boliviano; es totalmente natural, sin conservantes y está elaborada en base a malta, lúpulo, levadura y agua, tal como lo manifestaba la ley de pureza alemana de 1516, indicando que una cerveza solamente puede ser elaborada con estas cuatro materias primas.

Los estándares de calidad que son empleados para la elaboración de “Prost”, permiten mantener la consistencia, sabores y aromas propias de una cerveza artesanal. El proceso es altamente controlado por todos los miembros del equipo de SBA, manteniendo la premisa de no utilizar químicos, conservantes o aditivos para garantizar el sabor y la tomabilidad única de una cerveza Premium artesanal.

Misión

Ser reconocido por los consumidores como la cerveza de mejor sabor del mercado Boliviano.

Trabajamos en equipo para ser reconocidos por nuestros clientes y consumidores como la selecta y exquisita cervecería en el mercado Boliviano.

Nos diferenciamos por la utilización de exclusivas materias primas sin aditivos y la pasión que ponemos en la elaboración y comercialización de nuestra marca.

Tenemos una comunicación fluida con los consumidores de nuestros productos y brindamos un servicio personalizado a nuestros clientes.

Visión

Somos una cervecería naciente en la industria cervecera boliviana y enfocada a desarrollar nichos del mercado para cervezas Premium y especialidades.

Nuestra misión es satisfacer los consumidores que buscan un sabor exclusivo y ofrecer variedades de cerveza que brinden nuevas experiencias a nuestros consumidores. Definimos que nuestros clientes y proveedores son nuestros socios. Juntos trabajamos todos los días en hacer realidad nuestra visión.